Estas son las galletas que me han mantenido ocupada estos últimos días.

Lo sé, cuando tienes un blog tienes que preocuparte y ocuparte en mantenerlo activo y publicar de forma frecuente. Perooooo si publico no hago galletas, si hago galletas no publico. Total, que me gustaría comprometerme aquí, públicamente, diciendo eso de “esto no volverá a pasar”, voy a ser buena y voy a publicar con más frecuencia. Pero no. Sé que volverá a pasar. Que pasarán varias semanas sin nuevos post y con las fotos de las galletas que voy haciendo, cogiendo polvo en la memoria de la cámara.

Galletas de Comunión de Angelitos y VestidosAsí que sigo haciendo galletas, que es lo que me gusta y me entretiene y publicaré… publicaré… pues publicaré cuando ya la conciencia no me deje dormir!

Galletas de Comunión de Angelitos y Vestidos

Como empezaba diciendo, estas galletas me han tenido entretenida todos estos días y es que ha venido fuerte la temporada de comuniones. Hoy quería enseñaros éstos vestidos y angelitos que tal vez os suenen, pues ya los hice el año pasado.

Galletas de Comunión de Angelitos y VestidosA mí me encantan, cualquiera de los modelos y también me gusta galletizar los vestidos de comunión de vuestras niñas, aunque a veces me pierda entre aquello de “cuello mao y manga japonesa”, “un lazo en el centro con flores a los lados”, “onditas en el cinturón”… ¿Os acordáis chicas? A veces parecía que no había aprendido nada de mi madre con la cantidad de ropa que nos hacía a mi hermana y a mí…

Galletas de Comunión de Angelitos y VestidosPero lo mejor de estas galletas es que he tenido la suerte de dar con mamás encantadoras que han confiado en mí para celebrar la comunión de sus niñas. Gracias a todas, me ha encantado tratar con cada una de vosotras.

GD Star Rating
loading...


2 comments


  • Flor mayo 28, 2012 at 09:11

    jejeje…te entiendo pefectamente…es complicado hacerlo todo. No te preocupes que no eres la única a la que le pasa. Tú sigue así haciendo esas preciosas galletas.
    Te invito a participar del sorteo que estamos haciendo en el blog http://www.concorazondeazucar.com
    Un beso! Flor
    REPLY


  • Servena julio 18, 2014 at 18:56

    Todohucwn! That’s a really cool way of putting it!
    REPLY


Add a comment


SIGUENOS

Galletas Más Sociales

GALERIA DE GALLETAS

Suscríbete

Pon tu email y recibe las atualizaciones automáticamente en tu correo: