En Halloween no podían faltar unas galletas decoradas para celebrar tan “terrorífica” fecha.

Utilicé diferentes cortapastas, algunos me los envió mi cuñada Lydia desde Inglaterra (thanks Lydia!!) y otros, como el castillo del Conde Drácula, fue la versión siniestra de un castillo medieval que ha conocido días de mayor esplendor… je, je.

Galletas decoradas para HalloweenGalletas decoradas para Halloween

La glasa negra tiene sabor a regaliz. Como no me dió tiempo a hacerme con polvo de regaliz, en Dulce Amargo (dulceamargo.com) me dieron el siguiente truco para conseguir cierto aroma: desleir regaliz de Zara en un poquito de agua en el microondas para añadirlo a la glasa. El resultado fue bastante aceptable.

Me encantan las galletas decoradas, pero hasta a mí me resultan excesivamente dulces por el glaseado, así que siempre intento hacer una versión “light” con menos carga de glasa e intentando que resulten igualmente bonitas.

Galletas decoradas para HalloweenEn esta ocasión debo el atrezzo para las fotos a Ana, que organizó una fiesta de Hallowen espectacular para los críos y en un momentito hicieron una calabaza con palitos de médico y un vampiro de fieltro.

Aquí están mis fantasmitas, la verdad es que no creo que asusten a nadie, más parecen ellos los asustados… Claro, pensar que vas a ser devorado no es una idea agradable por muy fantasma que seas.

Galletas decoradas para Halloween

Con la misma intención de aligerar el dulzor de las galletas sin perder la parte estética, decidí probar a teñir la masa de alguna de ellas. Las calabazas eran las más adecuadas puesto que el efecto sería natural al utilizar el color naranja.

Y aquí está el resultado, mi legión de pequeñas calabazas. Encantadoras, ¿verdad?

Galletas decoradas para Halloween

GD Star Rating
loading...
Si te gustó, comparteloGalletas decoradas para Halloween0Galletas decoradas para Halloween0Galletas decoradas para Halloween0Galletas decoradas para Halloween2


1 comment


  • Isabel octubre 03, 2011 at 10:36

    Hola!!
    He visto tus preciosísimos trabajos y quería preguntarte si aceptas encargos, no encuentro ningún link al respecto en la página y estoy buscando unos recuerditos para el bautizo de mi pequeña, el quince de octubre. Vivo en Madrid.
    Si aceptas encargos, por favor infórmame de posibilidades, precios, si estoy a tiempo…
    Gracias!! Isabel.
    RESPONDER


Añadir comentario


SIGUENOS

Galletas Más Sociales

GALERIA DE GALLETAS

Suscríbete

Pon tu email y recibe las atualizaciones automáticamente en tu correo: